LLámenos(34) 96 679 86 65 | reservas@hotelmonse.com |
¿No sabes que regalar? Sorprende a tu pareja, amigo o familiar con un masaje o una sesión de Spa, y se quedarán encantados. Podrá elegir entre los tratamientos, masajes y circuito spa que le ofrecemos en nuestra pagina web.
La temperatura media del agua de nuestro SPA es de 33º C.
Nuestra agua está tratada mediante Electrólisis Salina ( reacción entre sal y agua ; es el sistema más completo actualmente )Ayudando a evitar el picor y la irritación en los ojos.
El Spa Dña Monse está compuesto de:
Camas de Agua: O asientos de hidromasaje ayudan a relajar la musculatura de la zona de la espalda dorsolumbar y las piernas.
Cuellos de Cisne y cascada: Los cuellos de cisne y cascada ayudan a relaja la musculatura del cuello y espalda alta, tan frecuentemente contracturada por la tensión.
Jets masajeadores de piernas: Ayudan a activar la circulación y a relajar las piernas.
Hidromasaje/Jacuzzi: El hidromasaje tiene un efecto calmante y antiinflamatorio. Ayuda a calmar la ansiedad y a relajar la tensión muscular así como, activar la circulación sanguínea. Además, ayuda a fortalecer la musculatura y mejora la flexibilidad de las articulaciones.
Volcán: Ayuda a la circulación y al relax.
Banco Calefactor: Ayuda a relajar la musculatura y a estirar los músculos.
Sauna Finlandesa: El fin de la sauna es administrar calor al cuerpo para producir transpiración. En la sauna finlandesa se utiliza calor seco que ronda los 85 - 90 grados. Mientras que la humedad relativa no llega al 15%. Ayuda a eliminar toxinas a través del sudor de la piel, mejora la respiración, hace fluida la mucosidad y ayuda a recuperar los músculos después del esfuerzo.
Sauna Turca: Sirve del calor para producir beneficios en el cuerpo, La temperatura es inferior a la sauna finlandesa oscilando entre 45-50 grados según la altura, y la humedad relativa del 99%, En este tipo de sauna el calor se genera al calentar agua y evaporarse a lo largo de toda la sala, que formará gotas asemejándose al sudor, haciendo la función de dispersar el calor y refrigerar el cuerpo. El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, que elimina toxinas e impurezas produce un efecto expectorante. Es menos estresante para el organismo que la sauna seca o finlandesa, tiena más efecto de relax